15341
STREET AUTOPARTES SE CORONA EN LA CLASE 11

El equipo STREET AUTOPARTES de los heranos Jorge y Orlando Street se coronaron campeones de la CLASE 11 en un extraordinario año para el equipo donde consiguieron 4 primeros lugares en gran batalla por despojar a los actuales campeones EL GATO MORO-PUÑETAS TEAM.
El objetivo se logró hasta el ultimo desafio dondel EL GATO MORO se rezagó por una falla al inicio de la carrera dejando a los STREET al frente batiendose en duelo con Jaime Saiza “EL PIRATA” que brindo gran oposición sobre todo en las primeras vueltas, sin embargo el impetuy espiritu competitivo lleva a los hermanos STREET a la victoria luego de que Saiza tuviera una volcadura que le provocó ceder un poco de terreno que los STREET capitalizaron para lograr la ventaja definitiva llevandose la victoria y de paso el campeonato.
En el recuento de puntos STREET AUTOPARTES logra el campeonato con 145 puntos, Carlos Alberto Salgado se queda con 134. Mas alejados queda Carlos Sánchez con 76. Francisco Talamantes es 4to lugar con 66 y la dupla de PICHURROS RACING José Araiza y Chiro García Jr suman 47.


...REGRESAR...